fbpx

EnglishSpanish

Presentación de Recipro 40 y Refro 50: Tecnología de Aluminato de Calcio Innovadora.

May 2, 2024

Presentación de Recipro 40 y Refro 50: Tecnología de Aluminato de Calcio Innovadora.

May 2, 2024

Nos complace presentarle nuestra innovadora tecnología de aluminato de calcio representada por Recipro 40 y Refro 50, junto con sus áridos asociados.

Éstos productos permiten producir hormigones refractarios listos para usar, diseñados específicamente para estructuras expuestas a condiciones extremas de temperatura y corrosión, destacándose por su resistencia térmica hasta 1.300 ºC y su versatilidad de temperaturas frías hasta -10ºC, además de su resistencia a entornos químicos agresivos.

Con una sólida trayectoria en fabricación de materiales, Recipro 40 y Refro 50 ofrecen resistencia excepcional, fraguado rápido y endurecimiento óptimo, ideales para una variedad de aplicaciones, desde hogares hasta proyectos industriales con altas tolerancias térmicas y químicas.

Recipro 40 y Refro 50 son una elección confiable y avanzada en tecnología de aluminato de calcio, garantizando un rendimiento excepcional y durabilidad incomparable. Esperamos poder satisfacer todas sus necesaidades en sus próximos proyectos.

Para más información, escriba a mauricio.contreras@comercialchile.cl o llame al +56 9 3269 3857

¡Saludos cordiales!

Otras Noticias

Refractario de Horno

Refractario de Horno

Compartiendo una imagen de un horno industrial. Aquí se ofreció asistencia técnica y el suministro...

Granalla de Acero

Granalla de Acero

¿Sabes lo que es la granalla de acero?  La granalla son pequeñas partículas o esferas...

0
CARRITO
  • No products in the cart.