¿Sabías que nuestros Anticorrosivos CIM-1000 se aplican para la Contención de Químicos?
Comercial Chile ofrece una tecnología para la contención de químicos en la industria. CIM-1000 es una membrana elastómera que ofrece una larga vida útil y una excelente protección contra el desgaste abrasivo y el ataque químico. Las propiedades de CIM cumplen con las normas ambientales y lo hacen el producto ideal para la contención de químicos. Esto puede ser en condiciones primarias o secundarias en las áreas de estanques de almacenamiento de estos elementos.
Principales áreas donde se Instala:
- Canales de Recolección
- Canaletas de pulpa o pasta de celulosas
- Gestión de efluentes o residuos solidos
- Sistemas de Procesos Químicos
En la imagen podrás ver el revestimiento de canaletas que le entregamos a Celulosa Arauco.
Sus Principales Características:
- Resistencia Química: está formulado para proporcionar una excelente resistencia a una amplia gama de productos químicos, incluyendo ácidos, alcalinos y solventes.
- Impermeabilización: Este recubrimiento epóxico crea una barrera impermeable que ayuda a prevenir la penetración de líquidos y la corrosión en la superficie protegida.
- Durabilidad: está diseñado para ser duradero y resistente al desgaste, lo que lo hace adecuado para aplicaciones en ambientes industriales y sometidos a condiciones adversas.
- Adherencia: Tiene una buena adherencia a superficies de concreto y acero, lo que contribuye a una protección efectiva a lo largo del tiempo.
Industrial Comercial Chile es una empresa fundada en 1976. Tenemos despacho a todo Chile. Para más información de los beneficios del Anticorrosivo, escríbenos a comchile@comercialchile.cl o mauricio.contreras@comercialchile.cl.
Industrial Comercial Chile representa a esta marca en Chile, uno de los servicios más destacados han sido en las celdas electrolíticas de algunas mineras en Chile y revestimientos de canaletas de celulosas.