Envíos a todo Chile

  Envíos a todo Chile

Módulos de Fibra de Cerámica

Abr 28, 2022

Los módulos de fibra cerámica de Comercial Chile están diseñados para reducir la necesidad de una puesta en marcha controlada después de la instalación.

Creemos que la dinámica actual de la industria ha reducido la demanda de un enfoque único para todos, debido a la variedad de geometrías complejas que se encuentran en varios hornos, calderas y calentadores en diferentes industrias. Diseñamos nuestros módulos de fibra cerámica personalizados para aliviar el potencial de deficiencias e interrupciones en el rendimiento.

Comercial Chile ofrece los módulos de fibra y el servicio en sus instalaciones. 

Nuestros módulos se diseñan en base a Manta de Fibra Cerámica, es un aislante de alta refractariedad, resistente, liviana y flexible. Es fabricada a partir de fibras largas. Estas fibras son multi direccionadas y entrelazadas mediante un proceso continuo de agujamiento, que le confiere al producto una excelente resistencia a la manipulación y a la erosión. Es un material refractario ligero producido a base de fibras silico aluminosas para aplicaciones de hasta 1400ºC.

Módulos de fibra o mantas

Nuestros módulos están diseñados para brindar el máximo ahorro de energía y beneficios de aislamiento con un bajo almacenamiento de calor. Estos productos han sido diseñados para una integración perfecta con su aplicación específica y, a menudo, se pueden conectar directamente a la carcasa de su horno industrial de manera rápida, fácil y eficiente.

Nuestra amplia gama de productos nos permite crear exactamente el producto o sistema adecuado para satisfacer sus necesidades industriales. Nuestro equipo técnico, estará siempre dispuesto a guiar y dar el soporte profesional en la selección de productos, diseño de sistema y los protocolos de instalación.

Para más información haz clic aquí o escríbenos a comchile@comercialchile.cl y roberto.barahona@comercialchile.cl

o llámanos al +5622 5204900

Otras Noticias

0
CARRITO
  • No products in the cart.