Servicio de Impermeabilización y Protección Anticorrosiva «CIM 1000» contra la Corrosión, diseñado para abordar desafíos críticos en su industria. Entendemos que la corrosión y la degradación pueden generar tiempos de inactividad costosos. Por eso, nuestro servicio ofrece una solución completa y duradera.
Protega sus canales de manera integral y efectiva contra la pulpa corrosiva, prolongando su vida útil y evitando reparaciones costosas. Nuestra fórmula garantiza un rendimiento confiable, resistiendo la abrasión, ácidos y otros químicos, adaptándose a diversos materiales.
Además, su aplicación en frío y facilidad de uso hacen que sea una solución rápida y sin necesidad de herramientas especiales.
Otras áreas de aplicación son: refinerias, plantas deácidos, celdas electrolíticas, sistemas de aguas negras/agua potable y torres de anfriamiento.
Para obtener más información sobre nuestra solución de revestimiento anticorrosivo favor escribir a mauricio.contreras@comercialchile.cl o llamar al +56 9 32693857.