fbpx

EnglishSpanish

  Envíos a todo Chile

CIM-1000, Sistemas de Aplicación en Líquido para Revestimientos y Forros de Alto Desempeño

Mar 29, 2023

CIM-1000, Sistemas de Aplicación en Líquido para Revestimientos y Forros de Alto Desempeño

Mar 29, 2023

Adjunto un link donde podrás ver un corto video  de un anticorrosivo llamado CIM-1000. Para ver video haz clic AQUI

En la industria y minería existen una serie de problemas de corrosión y filtración por los distintos agentes con los que se trabaja diariamente, es por esta razón que ponemos a tu disposición nuestro producto CIM-1000 para solucionar dichos problemas, los que permiten tener una estanqueidad e impermeabilidad de los líquidos y ácidos del proceso introduciéndose en las grietas y fisuras de los hormigones, PRFV y acero.

Prueba de esto, es el excelente resultado que CIM-1000 ha demostrado en los revestimientos de celdas electrolíticas, que ha llevado a mejorar la vida útil de estos importantes componentes en el proceso de la refinación del cobre.

Algunas de sus principales características son:

  • Se mantiene flexible, elástico y provee un excepcional servicio en un gran campo de aplicaciones.
  • Forma una membrana elastomérica capaz de cubrir grietas y juntas.
  • Resistente al agua y muchas soluciones químicas para uso prolongado como forro de tanques y charcas. 
  • Un uretano extendido con asfalto que provee resistencia superior al desgaste y el envejecimiento al ser utilizado en playas de estacionamiento y áreas de contención. 
  • Se adhiere a y une materiales comunes de construcción tales como concreto, acero, vidrio, madera y muchos otros revestimientos. 
  • Ambientalmente seguro. Cumple con las normas de los compuestos orgánicos volátiles (VOC). • Es reparable en caso de daños.
  •  Posee excelente resistencia a la abrasión y al desgaste para ser usado en trabajos pesados.
  • Es un uretano líquido, de dos componentes, que se puede aplicar en superficies irregulares y con múltiples penetraciones, así como sobre la mayoría de geotextiles. 

Principales áreas donde se aplica: Tanques de agua potable, piletas, estaciones de bombeo, lagunas, áreas de tanques, sistemas de procesos químicos, refinerías, pisos, pilares, TK, cátodos, celdas, cascadas, estanques de peces, tolvas de recepción, etc.

Industrial Comercial Chile representa a esta marca en Chile, aplicando ya este producto por más de 15 años…uno de los servicios mas destacados han sido en las celdas electrolíticas de algunas mineras en Chile. 

Para más información de Anticorrosivos y del resto de la gama de productos visítanos en nuestra página web aqui o escríbenos a comchile@comercialchile.cl o  mauricio.contreras@comercialchile.cl

Otras Noticias

Refractario de Horno

Refractario de Horno

Compartiendo una imagen de un horno industrial. Aquí se ofreció asistencia técnica y el suministro...

Granalla de Acero

Granalla de Acero

¿Sabes lo que es la granalla de acero?  La granalla son pequeñas partículas o esferas...

0
CARRITO
  • No products in the cart.