Envíos a todo Chile

  Envíos a todo Chile

Reparación y protección de componentes por metalizado

Oct 12, 2022

Comercial Chile posee una maestranza donde realiza servicios con recuperación completa contra el desgaste por abrasión, corrosión, temperatura, cavitación y químicos. Uno de los servicios que ofrece es la recuperación de pistas y protección contra el desgaste por metalizados; esto consiste en un proceso con Arco Spray para componentes partes y piezas de minería, termo e hidroeléctricas, tratamiento hídrico, papeleras, forestal, etc.

Para la industria en general, para gran parte de zonas sometidas al desgaste, recuperación de medidas en zonas de rodamiento, retenes, sellos, prensa estopa, y mucho más, con distintos tipos de materiales de gran calidad y procedencia.

 Comercial Chile representa a la empresa Alemana de alto standard llamada “Durum”, la cual provee materiales de última tecnología para realizar los servicios en la maestranza de soldadura.

 Las áreas que atiende son la minería, energía e industria. La industria tiene muchos componentes sometidos al desgaste y Comercial Chile tiene la capacidad para recuperar esos componentes y aumentarles la vida útil.

 Comercial Chile tiene 46 años de experiencia atendiendo a grandes clientes en Chile como Codelco, Guacolda Grupo Aes Gener, Redpath, entre otras empresas. 

Contáctanos para poder apoyarte en tus proyectos. Escríbenos a comchile@comercialchile.cl o Javier.barrinetos@comercialchile.cl.

Otras Noticias

0
CARRITO
  • No products in the cart.