Envíos a todo Chile

  Envíos a todo Chile

Hormigón de Alto Rendimiento para Hidroeléctricas y Termoeléctricas

Sep 21, 2022

Comercial Chile comercializa este Hormigón “Aluminate Sintético” lo cual tiene una gran resistencia a varios ambientes tales como; compresión, temperaturas, choques térmicos, abrasión impacto, cavilación y corrosión. Es un concreto de fraguado rápido de pronta respuesta en servicio, logrando una resistencia de 300 kg/cm2 a las 6 horas disminuyendo considerablemente el tiempo de las intervenciones operacionales, también se encuentra el tipo A+(Acelerador) el cual logra las mismas resistencias a las 2 horas de instalada.

Está compuesto de aluminatos de calcio fabricados desde el mismo clinker, tanto el cemento como los agregados sintéticos especiales. Aluminate Sintético, es un hormigón monolítico con fusión química entre el cemento y sus agregados, lo que lo hace muy superior y capaz de cumplir las más duras exigencias.

Comercial Chile tiene una experiencia de 45 años en la industria atendiendo a grandes y medianos clientes a lo largo de todo el país.  Contamos con especialistas en el área de Hormigones y Cementos especiales.

Contáctanos para poder asesorarte de la mejor manera en tus proyectos. Para más información nos puedes escribir a comchile@comercialchile.cl o Cristian.leblanc@comercialchile.cl.

Otras Noticias

Cerámica Alta Alúmina

Cerámica Alta Alúmina

La cerámica de alta alúmina es un material de alta resistencia al desgaste. Su alta dureza le permite alcanzar largos tiempos de vida útil en aquellas zonas donde la velocidad de arrastre es alta y el desgaste se presenta por rozamiento con impactos moderados. La...

0
CARRITO
  • No products in the cart.