Envíos a todo Chile

  Envíos a todo Chile

Cerámica Alta Alúmina

Jul 2, 2022

La cerámica de alta alúmina es un material de alta resistencia al desgaste. Su alta dureza le permite alcanzar largos tiempos de vida útil en aquellas zonas donde la velocidad de arrastre es alta y el desgaste se presenta por rozamiento con impactos moderados. La dureza de la cerámica alta alúmina (92%) se encuentra entre los 8 y 9 puntos en la escala MOHS.

Se pueden suministrar en variadas formas y espesores. Comercial Chile entrega la cerámica de alta alúmina constituye un producto muy versátil y de larga vida bajo severas condiciones de desgaste, pudiéndose aplicar con adhesivos, soldadura o bien mediante pernos de fijación.

La Cerámica de alta alúmina entrega soluciones donde hay problemas con el desgaste, temperaturas, corrosión y ácidos. Extiende la vida útil del conducto o pieza recubierta por mucho más tiempo que cualquier otro.En la industria, elimina paradas no programadas, optimizando la productividad, También elimina la contaminación del material transportado, ya sea por abrasión, mezcla u oxidación.

La cerámica es totalmente inocua, lo que la hace totalmente apta para alimentos. Su superficie lisa garantiza el flujo e impide atascos indeseados. No es inflamable, con excelentes propiedades mecánicas, estable a altas temperaturas y tiene la mejor ecuación costo-beneficio.

Comercial Chile ofrece servicio de dimensiones a solicitud del cliente. Contamos con expertos en el área que podrán ayudarte a entregar soluciones en tus proyectos. Para más información escríbenos a comchile@comercialchile.cl o a Cristian.leblanc@comercialchile.cl

Otras Noticias

Hormigón Aluminate Sintético

Hormigón Aluminate Sintético

Aluminate Sintético, es un hormigón de alta resistencia a la compresión, temperaturas, choques térmicos, abrasión, impacto, cavitación y corrosión. Es un hormigón de fraguado rápido de pronta puesta en servicio, disminuyendo considerablemente el tiempo de las...

0
CARRITO
  • No products in the cart.