Envíos a todo Chile

  Envíos a todo Chile

Abrasivos: “Lijas”

Jun 10, 2022

El papel de lija y los abrasivos se utilizan en una amplia gama de industrias tanto para operaciones pesadas de desbaste como para acabado.

Las industrias más comunes que utilizan nuestros productos son las obras civiles, construcción, automotriz, aeronáutica, metal, madera, plásticos, telas, mezclilla, cuero y vidrio.

Comercial Chile representa a FANDELI, empresa Mexicana de alto standard. Ponemos a tu alcance una amplia gama de abrasivos que ayudan en cualquier proceso de restauración, reparación o renovación, garantizando un gran rendimiento y permitiéndote cubrir todas tus necesidades.

El papel de lija está presente en la fabricación de prácticamente cualquier producto utilizado en la industria. Brinda a todas las cadenas productivas soluciones eficientes a los diversos procesos, buscando siempre agilizar y facilitar el trabajo y redundar en un mayor costo-beneficio.

Fandeli ha concentrado todos sus esfuerzos en proporcionarle una amplia gama de productos de alto rendimiento, fabricados con los mejores materiales, garantizándole la máxima calidad en todos sus trabajos.

Sabemos que el lijado es parte fundamental de los diferentes trabajos que se realizan dentro de la industria de la construcción, minería y energía. Comercial Chile te ofrece lijas y otros abrasivos FANDELI; una amplia gama de productos que se enfocan en las diferentes aplicaciones relacionadas con este segmento tales como bandas de lija, discos, rollos de lija, discos flap, lijas roloc, disco lijador y cilindros lijadores.

Para más información escríbenos a comchile@comercialchile.cl o a Luis.mendez@comercialchile.cl o llamanos al +562 5204900.

También podrás encontrar información aquí

Otras Noticias

Cerámica Alta Alúmina

Cerámica Alta Alúmina

La cerámica de alta alúmina es un material de alta resistencia al desgaste. Su alta dureza le permite alcanzar largos tiempos de vida útil en aquellas zonas donde la velocidad de arrastre es alta y el desgaste se presenta por rozamiento con impactos moderados. La...

Hormigón Aluminate Sintético

Hormigón Aluminate Sintético

Aluminate Sintético, es un hormigón de alta resistencia a la compresión, temperaturas, choques térmicos, abrasión, impacto, cavitación y corrosión. Es un hormigón de fraguado rápido de pronta puesta en servicio, disminuyendo considerablemente el tiempo de las...

ABRASIVO GRANULADO DE ACERO CARACTERÍSTICAS “Granalla”

ABRASIVO GRANULADO DE ACERO CARACTERÍSTICAS “Granalla”

Si bien muchos tipos de medios abrasivos se fabrican con materiales "más blandos" como plástico, perlas de vidrio e incluso materiales orgánicos como mazorcas de maíz y cáscaras de nueces, ciertos procesos de granallado requieren medios más resistentes y duraderos que...

0
CARRITO
  • No products in the cart.