Envíos a todo Chile

  Envíos a todo Chile

ABRASIVO GRANULADO DE ACERO CARACTERÍSTICAS “Granalla”

May 27, 2022

Si bien muchos tipos de medios abrasivos se fabrican con materiales «más blandos» como plástico, perlas de vidrio e incluso materiales orgánicos como mazorcas de maíz y cáscaras de nueces, ciertos procesos de granallado requieren medios más resistentes y duraderos que puedan manejar la preparación de superficies de trabajo pesado y tareas de acabado. En particular, los abrasivos de granalla y granalla de acero proporcionarán la resistencia y durabilidad adicionales que se necesitan para los desafíos de limpieza con chorro abrasivo más difíciles.

Comercial Chile ofrece una línea completa de abrasivos de acero seguros y efectivos, que incluyen granalla y granalla de acero. Ofrecemos las mejores soluciones de granalla de acero y granalla de acero para empresas en industrias como la metalurgia, la construcción y la fabricación petroquímica. Ambos disponibles en una amplia gama de tamaños y niveles de dureza.

Algunas de las industrias donde se aplica la granalla son:

• Granallado Abrasivo

• Fabricantes de acero estructural

• Construcción Naval

• Fabricantes de tubos

• Fabricantes de implementos agrícolas

Permítanos la oportunidad de ayudarte con la selección adecuada de granalla/granalla de acero para su aplicación y utilizarla de la manera más eficiente y rentable.

Para más información haga click aquí o escríbenos a comchile@comercialchile.cl o Luis.mendez@comercialchile.cl

Otras Noticias

Reparación y protección de componentes por metalizado

Reparación y protección de componentes por metalizado

Comercial Chile posee una maestranza donde realiza servicios con recuperación completa contra el desgaste por abrasión, corrosión, temperatura, cavitación y químicos. Uno de los servicios que ofrece es la recuperación de pistas y protección contra el desgaste por...

0
CARRITO
  • No products in the cart.