Envíos a todo Chile

  Envíos a todo Chile

Fabricación y Recubrimiento De Rodillos

May 6, 2022

Comercial Chile posee una maestranza donde realiza servicios con recuperación completa contra el desgaste por abrasión, corrosión, temperatura, Cavitación y químicos. Las áreas que atiende son la minería, energía e industria. La industria tiene muchos componentes sometidos al desgaste y Comercial Chile tiene la capacidad para relizarlo con una alta tecnología en Soldaduras de nuestra representada Alemana, “Durum”.

Uno de los servicios consiste en la recuperación y fabricación con recubrimiento por soldadura para el desgaste, a rodillos o llantas pulverizadores de carbón y Mesas de pulverizadores. Son rodillos y mesas sometidos a un gran desgaste mecánico, y se reparan con un procedimiento adecuado y desarrollado en conjunto a DURUM Alemania el proceso de soldadura es alambre Open Arc.

 Al ser aplicada esta soldadura se les aumenta la vida útil y el cliente puede ahorrar miles de dólares al ser recuperados sus componentes; el ahorro va enfocado en la mas horas de productividad por ende menos paradas de planta para el cambio de componentes, alargar el tiempo en la compra de componentes nuevos. El Recubrimiento con la Soldadura de tecnología Alemana “Durum” aumenta la vida útil de un pulverizador entre 2mil y 4mil horas más de uso, pudiendo reutilizar la misma llanta al menos unas 3 veces con el mismo sistema de recuperaciones. 

Para el rociado por arco, dos tipos similares o diferentes de material de rociado en forma de alambre se funden en un arco y se impulsan sobre la superficie de la pieza preparada por medio de un gas atomizador, p. aire comprimido. La proyección por arco es un proceso de proyección por hilo de alto rendimiento en el que, sin embargo, solo se pueden utilizar materiales de revestimiento eléctricamente conductores. Mediante el uso de alambres tubulares se puede utilizar una amplia gama de materiales y aleaciones. Cuando se utilizan mezclas de nitrógeno, argón o nitrógeno-oxígeno como gas de atomización, se puede evitar en gran medida la oxidación de los materiales y, respectivamente, se pueden lograr propiedades de recubrimiento específicas.

Las aplicaciones que ofrece Comercial Chile incluyen el revestimiento de grandes superficies de recipientes, protección anticorrosión, revestimientos adhesivos, revestimientos de cilindros, etc.

Para mayor información haz click aquí ó escríbenos a comchile@comercialchile.cl o Javier.barrientos@comercialchile.cl 

Otras Noticias

0
CARRITO
  • No products in the cart.