fbpx

EnglishSpanish

  Envíos a todo Chile

Elementos prefabricados a base de Hormigones Aluminosos

Abr 21, 2022

Elementos prefabricados a base de Hormigones Aluminosos

Abr 21, 2022

Comercial Chile diseña  elementos prefabricados a base de Hormigones Aluminosos de alto rendimiento que pueden aguantar varios ambientes tales como; alta resistencia mecánica, desgaste por abrasión e impacto, alta resistencia a ambientes corrosivos, alta resistencia a altas temperaturas (1300•C ) cómo también al shock térmico. 

Se diseñan estructuras de hormigón a medida para cada necesidad de cada cliente. Algunas de las ventajas elementos prefabricados a base de Hormigones, es que al tener estos productos los proyectos mineros o de la industria pueden avanzar mas rápido. El ”Hormigón Aluminate” ofrece soluciones a la medida pudiendo fabricar piezas muy simples hasta piezas que requieran el desarrollo de una ingeniería mas sofisticada. 

Los beneficios de usar hormigón prefabricado incluyen garantía de calidad, mayor eficiencia del tiempo, mayor seguridad en la construcción, durabilidad, menor desperdicio y áreas de trabajo ordenadas. El hormigón prefabricado también es resistente al fuego y a las inundaciones. Para mas información sobre el “Hormigón Aluminate” haz click aquí.

O puede contactarse directamente para consultas más personalizadas a través de  comchile@comercialchile.cl  y cristian.leblanc@comercialchile.cl 

Otras Noticias

Refractario de Horno

Refractario de Horno

Compartiendo una imagen de un horno industrial. Aquí se ofreció asistencia técnica y el suministro...

Granalla de Acero

Granalla de Acero

¿Sabes lo que es la granalla de acero?  La granalla son pequeñas partículas o esferas...

Componentes de la Minería

Componentes de la Minería

Sabias que Comercial Chile le aumenta la vida útil a muchos Componentes De La Minería a través de...

0
CARRITO
  • No products in the cart.