mac website software
Nuestra Historia

INDUSTRIAL COMERCIAL CHILE LTDA, es una empresa nacida en 1976, es una empresa proveedora de soluciones para los sectores de la minería, energía e industrial.

Certificada ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 El principio básico de nuestra empresa es entregar productos y servicios de alta tecnología y calidad, centrados en el único interés de atender eficazmente a nuestros clientes. La experiencia obtenida a lo largo de nuestra trayectoria, le permite a Industrial Comercial Chile abordar líneas completas de productos y servicios refractarios, anti-corrosivos, anti-abrasivos, revestimientos resistentes al desgaste y altas temperaturas, servicios de recuperación de componentes metálicos sometidos a desgaste. Además de una extensa línea de abrasivos, piedras esmeriles, discos desbaste, cortes y lijas, herramientas de corte, desgaste y sujeción.

Se proveen también soluciones integrales para la protección y seguridad de los trabajadores de la industria y minería, todos de alta tecnología, de vanguardia mundial y calidad comprobada. La capacidad técnica de Industrial Comercial Chile está fundada en la experiencia adquirida en los numerosos negocios y obras ejecutadas exitosamente, pero por sobre todo en la sólida formación y experiencia de su equipo de profesionales, lo cual permite entregar una asesoría técnica de primer nivel a nuestros clientes.


Misión

Industrial Comercial Chile es una Empresa proveedora de Industria, Minería y Energía, que tiene por misión entregar a nuestros clientes productos y servicios de excelencia a nivel mundial.


Visión

Industrial Comercial Chile trabaja cada día para posicionarse y ser reconocida en el mercado, como una empresa destacada por su servicio de excelencia y por sus productos de la más alta tecnología disponible.


Registros

Al estar registrados en Sicep, Regic y Repro calificamos como contratistas para empresas del sector minero, cementero, de acero y energía entre otros.